DÍA 19 DE LA EURO 2024 ( DÍA 2 - CUARTOS DE FINAL)

     INGLATERRA - SUIZA (18.00h)

    En el primer enfrentamiento del día, Suiza se enfrentó a Inglaterra en un emocionante partido que mantuvo a los espectadores pegados a sus asientos. 

     Los centroeuropeos demostraron un alto nivel de juego y determinación en la búsqueda del pase rápido. Los Three Lions, a pesar de contar con grandes estrellas, hicieron un partido pésimo donde la suerte les acompañó lo justo para cumplir su objetivo de ser una de las cuatro mejores selecciones de esta edición. En el 75', Embolo adelantó a los de rojo. Sin embargo, la locura se vio disuelta tras el chicharro de Saka (80'), que forzó la prórroga para fortuna de los de Southgate.

     El fútbol fue muy injusto con Suiza, que tras demostrar un gran juego a lo largo de toda la Eurocopa se quedaron fuera de la competición en la tanda de penaltis. En ella, Pickford le adivino las intenciones del penalti de manera correcta a Akanji, permitiendo a su país avanzar a semifinales.

(Realizado por Sergio Doblas Venegas - seguidor de FalsoNueve-)



   PAÍSES BAJOS - TURQUÍA (21.00h)

     En el último choque de cuartos, Países Bajos se vio las caras con Turquía en un duelo que enfrentaba dos estilos de juego completamente diferentes. Los Países Bajos, conocidos por su juego creativo y técnico, se enfrentaron a Turquía, un equipo con una defensa sólida y un contraataque rápido.

     En un partido lleno de emociones y giros inesperados, ambos equipos lucharon con todas sus fuerzas en busca de la victoria que los llevara a las semifinales de la Eurocopa 2024. La Naranja Mecánica logró una victoria por la mínima aunque con un muy mal inicio. Los otomanos además de ser mucho mejores que ellos en juego lo fue en efectividad ya que en una de las primeras ocasiones que tuvieron, los turcos lograron adelantarse en el marcador (asistencia de Arda Güler) mediante un testarazo de Akaydin (35'). 

     Los de Koeman, como viene siendo costumbre esta Eurocopa, fueron de menos a más y su evolución en el partido fue muy notable con un Xavi Simons y un Gakpo que causaron terror en los defensas de Turquía. Marcaba el empate De Vrij tras un cabezazo antológico que fue con una potencia descomunal que dejó sin opciones de atajarlo al portero rival (70'). Más tarde, un gol en propia de Muldur (76') se encargó de remontar el partido, dando el pase a Países Bajos a la semifinal donde se enfrentará a Inglaterra. Los turcos quedaron completamente desolados al final del encuentro aunque deben estar orgullosos del gran trabajo realizado durante el torneo.

(Realizado por Sergio Doblas Venegas - seguidor de FalsoNueve-)




Comentarios

  1. Al final, no hay sospresas. Doble enfrentamiento de potencias futbolísticas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUESTRAS PREDICCIONES PARA LA EURO 2024

DÍA 2 DE LA EURO 2024

UN PARTIDO INAUGURAL DE RECORD (ALEMANIA 5 - 1 ESCOCIA)